Nuevo Socio

Si deseas hacerte socio de AMUVa rellena el siguiente formulario con tus datos. Si quieres que te incluyamos en nuestro grupo de WhatsApp, acuérdate de introducir tu numero de teléfono.

Formulario de registro

Al realizar el ingreso en el banco, suele tardar un par de días hábiles en tramitar la transferencia, cuando hayamos recibido el ingreso te incluiremos en los canales internos. Recuerda que la cuota de socio es única, no es necesario renovar el pago cada año.

De momento, dejaremos que os registréis vosotros, pero si no eres socio eliminaremos tu cuenta y restringiremos tu acceso a esta web, se honesto. Para registrarte pincha aquí y te registrarás como socio normal, si quieres publicar entradas y páginas, regístrate y envíanos un correo a amuva.eii@gmail.com e indícanos el nombre con el que te registraste y tu número de teléfono para ingresarte en un grupo de WhatsApp y subirte de rango.

Si ya eres socio pero aún no se te han facilitado las claves, ponte en contacto con la junta directiva a través de algún canal interno o a través del correo amuva.eii@gmail.com donde tendrás que reflejar tu nombre, apellidos, el correo con el que quieres darte de alta y el nombre de usuario. Este proceso NO es automático, lo hacemos a mano pues hay que realizar comprobaciones, nos daremos toda la prisa posible. Gracias por tu paciencia.