Concursos

Lavado de Cara

¿Te atreves con un desafío artístico e innovador y además ganar suculentos premios? ¿Quieres conseguir esas figuritas extrañas que siempre has visto pero nunca has sabido de dónde obtener? ¿Una pequeña inyección de liquidez?

¡¡ENHORABUENA!! Estás en el sitio correcto para dar respuesta y solución a las anteriores preguntas. Desde AMUVa queremos lanzar un concurso en el que nos gustaría que nos entregarais vuestras propuestas de logotipo y/o imagotipo de nuestra querida asociación…

De todas las ofertas que nos entreguéis en la siguiente carpeta (comprimiendo todo lo pedido en una carpeta), la junta directiva y vocales elegiremos el que más nos guste y le proclamaremos ganador por nuestras redes.

SUSCRIPCIÓN Y ENTREGA (link)

BASES DEL CONCURSO (link)

El premio del ganador serán 250g para imprimir en nuestra impresora 3D Ender 5, además de que te configuraremos los parámetros de impresión si tú quieres, incluyendo el asesoramiento técnico necesario. Y, como añadido, otro premio en metálico de 50€.

Pero solo con inscribirte y hacer una presentación válida de trabajo, entraras en un sorteo de 50g de impresión con las mismas condiciones que el ganador. No olvides revisar las bases del concurso antes de realizar la entrega, para asegurarte que está dentro de los estándares. Mucha suerte e inspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *