¿Quiénes somos?

AMUVa es un grupo de jóvenes que tienen en común una afición: trastear. Programar con Arduino, juguetear con brazos robóticos, velocistas, inteligencia artificial… No somos el MIT, pero estamos orgullosos de nuestros proyectos.

Somos estudiantes de diversas carreras, englobando todo aquello que tiene que ver con la electrónica e informática. Organizamos eventos, como pueden ser competiciones (y nuestro adorado ROBOLID); cursos de todo tipo, desde impresión y diseño 3D hasta arduino; y preparamos charlas sobre la más nueva tecnología.

Contamos con un taller (que compartimos con nuestros amigos del ITAP), dotado de cuantiosas herramientas y componentes, donde cualquier socio puede realizar tanto proyectos personales como proyectos en grupo. Además, es un gran espacio donde conocer más sobre aquello que te guste, compartir vivencias y anécdotas, y dado el caso, también estudiar. Siempre que vayas al taller encontrarás a alguien dispuesto a ayudarte.

¿Y por qué lo hacemos? Por muchas razones. Por superación personal. Por compañerismo. Para desarrollar nuestras habilidades. Pero sobre todo, y posiblemente la más importante: porque nos encanta.